Creo que si es capaz, ya que desde allí comienza el trabajo del docente, ya que esta tarea se basará en el estudio de la conducta en las diferentes etapas del crecimiento y desarrollo del individuo.
La importancia radica en las funciones de la docencia, en la medida que se tenga conocimientos de cómo se comporta un ser en determinado periodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario